Actualizar drivers automáticamente en Windows, con IObit Driver Booster

Muchos de los problemas de compatibilidad que existen en Windows son causados por controladores o drivers desactualizados, toda vez que el firmware con el que fueron instalados no son capaces de llevar a cabo ciertas funciones que se desarrollaron posteriormente por sus propios fabricantes. La solución es simple: actualizar los drivers de Windows.

La manera compleja de hacerlo es instalar el nuevo firmware de forma manual, pero esto a veces se vuelve un poco complejo. Para estos casos IObit Driver Booster puede ser nuestro mejor aliado, ya que se trata de una fantástica utilidad que nos permite actualizar todos nuestros drivers de forma automática, con un solo click del ratón.

Driver Booster

IObit Driver Booster es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8, encargándose de escanear tu sistema operativo en busca de controladores de hardware desactualizados. Una vez concluída la búsqueda, te permite actualizar a las versiones más recientes de estos drivers de forma automática, o bien seleccionando solo los que realmente necesites.

El programa Driver Booster de IObit se puede descargar de manera gratuita, y aunque se trata de un software en fase Beta la realidad es que funciona bastante bien. Por el momento solo está disponible en el idioma inglés, aunque es muy probable que mientras avance su desarrollo otros idiomas estén disponibles.

Descarga: IObit Driver Booster

Vía | Techtástico

facebook
Press

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)