Actualizar Twitter desde Firefox

Twitter Firefox

Conjuntamente con la red social Twitter han salido infinidad de complementos que pueden ayudar a los usuarios twitteros a poder hacer su estadía mas confortable y, muchas veces, sobresalir entre sus usuarios. Hay miles de complementos de Twitter que muchas personas consideran indispensables y otros no tanto. A continuación te mostraré un excelente complemento para Firefox que muchos han buscado o simplemente se les ha pasado por la cabeza:

¿Como puedo hacer para actualizar mi Twitter desde otro lugar?. Bueno, este complemento nos va a permitir actualizar nuestro perfil de Twitter simplemente desde nuestro navegador Firefox.

Generalmente los complementos que acompañan al navegador Firefox suelen descargarse de su página oficial: Addons Mozilla Firefox. Extrañamente este complemento no requiere de instalación, ni descarga. Simplemente con entrar a un sitio web, que les mostraré a continuación, se nos añadirá a nuestro navegador. El complemento de Firefox no es para nada molesto, ni requiere configuración alguna. Yo lo destaco, entre los miles de complementos que hay para Firefox, por ser sencillo y rápido de utilizar.

Para poder actualizar tu perfil de Twitter desde tu navegador de Firefox, tienes que ingresar al siguiente sitio web: Lud.icro.us

Desde dicho sitio vamos a presionar en el botón del favicon de Google que esta en la parte superior derecha y luego seleccionar la nueva opción que nos ofrece el sitio anteriormente seleccionado llamada: Añadir “Post to Twitter”.

http://i36.tinypic.com/2czdq0x.png

Automáticamente se nos añadirá una barra en donde vamos a poder escribir lo que queremos publicar en nuestro perfil de Twitter.

http://i36.tinypic.com/4hs7br.png

Así que gracias a esta extensión de Firefox vamos a poder actualizar nuestro perfil de Twitter rápida y sencillamente desde nuestro navegador habitual.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Actualizar Twitter desde Firefox”

  1. rith paredes soberanes

    favor de iniciar la seguridad en mi computadora gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)