Acusan a Apple y Google de usar las demandas como estrategia de negocios

Un juez de la Corte de Florida ha lanzado duras críticas en contra de Apple y Google respecto a las estrategias que vienen realizando sobre los escritorios, de hecho, los ha acusado de utilizar las demandas como estrategias de negocios, algo que todos podemos apreciar claramente día tras día.

Tanto es así que afirma que ni Apple ni Google se encuentran interesados en resolver estas disputas que están ocasionando, señalando que ninguna de las dos compañías mira la posibilidad de resolver las demandas mutuas que se realizan constantemente por medio de acuerdos extra-judiciales, uno de los medios principales para solucionar estos litigios.

google

Robert Scola es el juez en cuestión, el cual ha expresado que ninguna de las partes tiene interés para resolver las disputas de forma eficiente, prefiriendo sacar partido de estos litigios al rededor del mundo utilizándolos como simples estrategias de negocio, que de momento, parece no tener fin.

Además destaco que el uso que están dando a la Corte estas compañías no es el adecuado, y es algo indiscutible, más aún si tenemos en cuenta que ambas empresas comenzaron con estas cuestiones durante el año 2010, y tiene como principales actores a los sistemas operativos móviles, en donde Apple y Google compiten constantemente. Al mismo tiempo Scola señaló que esto no es más que un sucio modelo de negocios para competir sacando a la competencia del mercado.

Link: Bloomberg

directx
pulse

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)