Adelanto del CES 2012… LG y su TV OLED de 55 pulgadas

Las imagen que ves no pertenece a ningún mural o un concurso de fotografías. Sino que son nada menos que son fotografías  de las imágenes que podremos disfrutar si tenemos el TV OLED de 55 pulgadas de LG.

Hace unos días atrás la empresa dio a conocer de manera oficial este TV que nos saca suspiros y comento algunas de sus características, reservando la conferencia de prensa para el CES 2012 que comenzará la semana que viene. No solo sorprende por sus pulgadas, que lo convierten en el TV OLED más grande del mundo, sino por la definición de las imágenes.

Por otro lado, es extremadamente delgado… mide solo 4 mm de espesor con un peso de unos 7.5 kg. Así que nuestro gigantesco TV puede ser portable y podremos colocarlo donde deseemos sin miedo que la pared se venga abajo. Según han declarado desde la empresa, este modelo de TV podría llegar a ser más accesible de lo que se piensa, lo cual nos ilusiona con tener un ejemplar en nuestro  hogar.

Para más detalles y algún que otro video tendremos que esperar que abra las puertas el International Consumer Electronics Show (CES) en la edición de este año.

GamesBand - red social para video jugadores
CES 2012 - Lo que podemos esperar de CES 2012

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)