Microsoft presentó un adelanto de Skype para Windows Phone 8

Después del anuncio del fin de Messenger en favor de Skype, Microsoft está trabajando a pleno en nuevas versiones adaptadas a los diferentes medios: PC, tablets y móviles.

Microsoft presentó un adelanto de Skype para Windows Phone 8

Skype para Windows Phone 8 ya está listo en versión de prueba. Es un adelanto para que podamos ver cómo va a trabajar y lucir la nueva versión de Skype, esta vez aprovechando todas las características de Windows Phone 8.

Para empezar, vamos a encontrar la grata característica que nos permite seguir usando nuestros contactos cargados en la cuenta del Messenger.

A eso hay que sumarle la capacidad de Skype para recibir llamadas mientras está trabajando en segundo plano, e incluso si la aplicación está apagada.

El requisito mínimo para correr la nueva versión de Skype es de 512 MB de memoria, y tener Windows Phone 8 instalado (obvio, pero… bueno mejor aclararlo 😉 ). Sugieren que usemos un plan ilimitado de 3G o una conexión WiFi para una mejor experiencia de uso.

Hay que tener en cuenta que se trata de una aplicación en lo que llamaríamos “estado alfa (alpha)”, así que seguramente vamos a encontrar que le faltan algunas funcionalidades, e incluso que pueda arrojar algún error. Aquí puedes ver el vídeo de Skype para Windows Phone 8. Y la aplicación la puedes descargar desde aquí: Skype for Windows Phone 8.

Vía: Engadget

Aakash 2.0 es el tablet más barato del mundo
Lost - revive esta apasionante serie de TV mediante la web

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)