Adiós al anonimato

Hace unos pocos días aquí en Tecnología 7, les contábamos sobre la eliminación de usuarios que llevó adelante Google en su flamante red social, el Google+. Esto se debió principalmente a que esos miles de usuarios habían creado perfiles falsos o bien no publicaron su nombre y apellido cuando en las políticas de uso del sitio se solicitaba hacerlo.

Estos días, la gente de Facebook comenzó a mostrarse a favor de la decisión del gigante de las redes sociales. La mismísima hermana del fundador de la red social mas grande del momento comentó que hay que brindarle a los usuarios seguridad a la hora de utilizar este nuevo recurso web.

Estas decisiones se fundamentan en el crecimiento de los casos de acoso que se produjeron estos últimos años. Parece ser que las redes sociales se transformaron en la principal herramienta para realizar dichas prácticas.

Por lo tanto no debería asombrarnos que en las próximas semanas la gente de Facebook emita un comunicado para que debamos utilizar nuestro verdadero nombre y apellido en su red social o bien debamos verificar la misma telefónicamente como lo hace con las herramientas para webmasters.

Twitter ya inserta publicidad entre tus mensajes
andorid

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)