Adobe compró Fotolia para incorporarlo a su servicio: Creative Cloud

Uno de los grandes negocios de esta semana lo acaban de anunciar: Adobe compró Fotolia para incorporarlo a su servicio: Creative Cloud.

Adobe compró Fotolia para incorporarlo a su servicio: Creative Cloud

Uno de los planes de Adobe para Fotolia, es incluirlo dentro de su servicio de suscripción “Creative Cloud”. En la actualidad Fotolia cuenta con unas 34 millones de imágenes con licencias, dentro de lo que se conoce como un servicio de microstock. Este negocio que hizo Adobe, es parte de su proceso de construir una plataforma ideal para quienes se dedican al diseño (gráfico – web). Sin dudas es una gran propuesta de Adobe para los diseñadores, ahorrándoles mucho tiempo y dinero al momento de buscar imágenes para sus proyectos.

¿Significa todo esto que Fotolia deja de existir tal como lo conocemos hasta ahora? No. Parte de la idea de negocio de Adobe es que Fotolia continúe como ofreciendo su servicio de forma independiente. Eso va a permitir que los usuarios que no tenemos suscripción en Creative Cloud, podamos continuar comprando imágenes allí.

El monto de la operación dicen que fue de unos 800 millones de dólares. Y de acuerdo con el informe, se pretende que la compra se termine por hacer efectiva para Febrero de 2015.

YouTube ya está probando el nuevo creador de GIF animados para sus videos
HERE el sistema de mapas y GPS de Nokia ahora está para Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)