Adobe deja de lado su Creative Suites

Parece ser que Adobe dejará de lado su clásico software Creative Suites, de forma tal que comenzarán a dejar de venderlo próximamente, y es que la compañía tiene intenciones de dar un paso más allá y comenzar a migrar completamente hacia su nueva plataforma, Creative Cloud.

Esto es algo que Adobe Systems ha anunciado por medio de su Adobe MAX 13, lo cierto es que el Director Senior de Marketing del producto Creative Cloud, la compañía no tiene planes de lanzar ninguna otra versión perpetua de sus herramientas Creative Suites, afirmando que Creative Cloud será en lo único en lo que se estarán enfocando a partir de ahora.

Adobe-CC

Además el año pasado pudimos ver como Adobe lanzaba un nuevo modelo de suscripción, algo en lo que se desconocía como podía llegar a repercutir en sus usuarios, sin embargo, parece ser que ha sido mejor de lo previsto.

Tan bien resultó el modelo de suscripción que finalmente desde Adobe habrían decidido anticiparse a culminar con el sistema tradicional que venían manejando en simultáneo. Por otro lado, también se confirmó que algunos de los productos que ya han visto la luz, como por ejemplo el CS7, comenzarán a ser renombrados simplemente como CC, por Creative Cloud.

descargar programas
Xbox

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)