Adobe está colaborando con Microsoft en el desarrollo de Spartan

Microsoft hizo un anuncio oficial en el que dicen que Adobe está colaborando con ellos en el desarrollo de Spartan, el nuevo navegador web que será el reemplazo para Internet Explorer en Windows 10.

Adobe está colaborando con Microsoft en el desarrollo de Spartan

Especialmente Adobe está contribuyendo en la presentación visual de cara al usuario final. Adobe es sinónimo de diseño, por lo que ese es el punto más fuerte de su contribución.

Ya hay algunas funciones que Adobe aportó a Spartan, como la renderización de los gradientes en CSS (uno de los puntos débiles y de los reclamo que se le hacía a Internet Explorer). En especial se enfocó en la mejora de la visualización en los puntos medios de la presentación de los gradientes.

Otra de las mejoras aportadas a Spartan es la capacidad de representación de los modos de mezclas de colores, tal como lo puedes ver en la imagen siguiente:

Adobe-Spartan-modos

En su anuncio Microsoft también dejo en claro que estarán abriendo la posibilidad para que otros puedan sumarse en aportar características y mejoras al nuevo navegador web.

La intención de Microsoft es apegarse a los estándares de la W3C para la implementación del CSS3 en Spartan, con lo que se pondría a la altura de Google Chrome y Firefox que hasta ahora han superado notablemente a Internet Explorer en todas sus versiones anteriores.

Fuente: IEBlog

YouTube 60 fps videos 4K
Facebook alojará en sus servidores importantes medios de comunicación

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Adobe está colaborando con Microsoft en el desarrollo de Spartan”

  1. kara

    hola mi nombre es carmen, aunque en face soy kara, no entiendo muy bien o mas bien nada de que va esta pagina, vale, es que yo tampoco se casi nada de interne. me lo puede explicar?
    gracias
    carmen

    • Bizware

      Hola Carmen – Kara,

      ¿De qué va esta página? Pues como dice el encabezado de nuestro sitio… “Noticias de Tecnología – Weblog de tecnología, avances tecnológicos, gadgets, móviles, redes sociales, servicios web, descargas, tutoriales, notas curiosas y mucho más… Tecnología 7, tecnología al día!”

      Saludos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)