Adobe está probando Photoshop Streaming, su versión online de Photoshop

Adobe ya tiene una versión de Photoshop CC 2014 online que es llamada: Photoshop Streaming, el cual puede correr en el navegador Google Chrome.

Adobe está probando Photoshop Streaming, su versión online de Photoshop

Para poder usar esta versión, cuando esté disponible, se tiene que descargar la aplicación correspondiente desde el Google Web Store. Al abrir la aplicación, te estarías conectando con un servidor desde el que estarás corriendo una versión de Photoshop CC 2014.

Adobe viene trabajando con Google por 2 años para obtener esta aplicación a través de su navegador. Todavía está en fase de prueba. Y quienes tienen acceso a ella, son institutos que pueden participaran en la evaluación durante los próximos 6 meses.

Durante todo este tiempo, Adobe en conjunto con Google trabaja en conseguir que Photoshop Streaming funcione de forma fluida en el navegador.

Uno de los del equipo de The Verge, tuvo acceso a una demo de Photoshop Streaming, y su impresión sobre su funcionamiento es muy positivo.

De acuerdo a sus comentarios, el modo en que trabaja esta versión de Photoshop Streaming, simplificándolo un poco es así: el servidor envía una captura de video a nuestro navegador, es entonces que nuestras acciones son procesadas a través de código de javascript y es enviado al servidor, el cual vuelve a hacer una captura de video sobre el resultado provocado en el programa, y el ciclo vuelve a empezar… formando un bucle de trabajo.

Facebook at Work
Convertio, herramienta online para convertir archivos entre diversos formatos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)