Adsy.me – crear micro webs para promocionar tus productos y servicios

Adsy es una plataforma para crear micro webs. Pequeños sitios web, no solo en extensión sino en tamaño, ya que se ven perfecto en móviles y en un PC lo veremos también en un tamaño pequeño, tal como lo veríamos desde el móvil.

Adsy.me - crear micro webs para promocionar tus productos y servicios

Cómo crear micro sitios usando Adsy

Lo primero es crear una cuenta con una dirección de email válida. Para esto comenzamos con hacer clic en el botón «Get Started».

adsy.me - micro webs

Con eso nos abre el formulario para crear nuestra cuenta. Allí hay que escribir una dirección de email (para evitar spam suelo usar correos generados con minute10mail.net), y luego clic en siguiente:

adsy.me - micro webs

Ahora hay que completar el formulario con el nombre de usuario que queremos obtener, y escribir una contraseña para nuestra cuenta. Asegúrate que esté tildada la opción de las condiciones y términos del servicio. Luego clic en «Join Adsy»

adsy.me - micro webs

En la siguiente página hay que hacer clic en «Create First Page»

adsy.me - micro webs

Como puedes ver en la imagen superior, allí te indican todo lo que puedes incluir en tu micro sitio web: Videos, textos, audios, imágenes.

Ahora toca elegir el fondo que queremos asignar a nuestro micro sitio web, puede ser un fondo de color sólido, una imagen de nuestro disco duro, o buscar una imagen en la web:

adsy.me - micro webs

Si elegimos una imagen como fondo, tenemos que hacer el ajuste de la imagen, y para ello contamos con un botón deslizable para ajustar la imagen, y podemos arrastrar y mover el fondo para que se vea la parte que nos interesa.

Para finalizar la edición clic en el tilde que está arriba a la derecha con lo que se hace e recorte de la imagen.

adsy.me - micro webs

Finalmente nos mostrarán nuestro sitio listo para añadirle los elementos que deseemos mostrar a nuestros futuros visitantes.

adsy.me - micro webs

Aquí puedes ver un vídeo presentación de Adsy

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando terminamos con todo el proceso hacemos clic en el botón que está al extremos superior derecho, y nos aparece un mini formulario para darle un nombre a nuestra micro web, y luego clic en «Publish».

Con esto último aparecerá el enlace para que lo compartamos, una URL del tipo: http://www.adsy.me/UrlAlAzar

Si tienes una idea, un producto o un servicio y los quieres promocionar, utiliza la manera original de presentar la información que nos ofrece Adsy.me.

Enlace: http://www.adsy.me/

ocultar carpetas
Picnik

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)