Agar.io – juego online extremadamente adictivo

Cuando queremos que las horas pasen más rápido, solo tenemos que poner nuestro navegador en marcha, entrar al sitio web de Agar.io y te aseguro que será muy difícil que puedas dejarlo.

Agar.io - juego online extremadamente adictivo

Se trata de un juego en el que tomamos el control de un globo (círculo) y tenemos que comer a otros, tratando de que no nos coman en el proceso. 🙂

En YouTube hay miles de videos que muestran cómo jugar Agar.io, qué estrategia usar para poder permanecer en el juego lo máximo posible. Acá tienes uno de los videos:

Imagen de previsualización de YouTube

A medida que comemos a otros jugadores, nuestro círculo o globo va creciendo en dimensión. Eso nos permitirá dividirnos en dos o más círculos para poder movernos más rápido, y atacar más eficientemente a otros jugadores.

Hay 4 modos de juego en Agar.io. Uno se llama ‘FAA’, en este la lucha es de todos contra todos. Aunque como parte de la estrategia algunos jugadores se alían, y de ese modo forman equipos.

Más videos:

Imagen de previsualización de YouTube

Otro de los modos es el llamado ‘Team’. En este se nos asigna uno de los 3 colores que forman los equipos que pelean por la supremacía en el tablero. En este modo los que tengan el mismo color que nosotros son nuestros amigos. Los otros son los que hay que vencer.

Para jugar Agar.io no hace falta que nos registremos. Ponemos el nombre de nuestro Nick (podemos usar todo tipo de combinaciones de letras, números y símbolos). Luego hacemos clic en «Play as Guest» (=jugar como invitado), y empieza el juego.

Al inicio somos chiquitos, pero a medidas que vayamos comiendo los puntos pequeños del tablero, iremos creciendo. Recuerda que el objetivo es comer a otros jugadores, ya que así vamos a tener un volumen mayor más rápido, y será más fácil de vencer a otros jugadores.

prototipar-2
Editores de videos para Linux

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)