Age of Empires II HD, mejoras en el apartado gráfico para este popular juego

Age of Empires II ha sido sin lugar a dudas el juego más popular de esta franquicia de Microsoft Studios, y es un hecho que todos los fanáticos de esta saga se sentirán muy entusiasmados al saber que se va a realizar una re-edición del mismo que traerá consigo una serie de cambios importantes, sobre todo en lo que respecta a su apartado gráfico.

Estamos hablando de Age of Empires II HD, que podrá ser comprado por medio de Steam a unos 19 euros, y es que la compañía modificará el juego para que sea compatible con esta plataforma online, además también van a estar incluyendo las campañas originales de las extensiones “The Age of Kings” y “The Conquerors”.

age-of-empires-HD

Por otro lado hay que destacar el hecho de que, como hemos mencionado, modificarán el apartado gráfico para que ofrezca una calidad óptima para resoluciones de 1080p, además de mejorarse las texturas tanto de los terrenos como del agua y las luces.

Como hemos mencionado, se volverá compatible con SteamWorks, por lo que podremos llegar a guardar nuestras partidas dentro de la nube, y continuar la partida en cualquier ordenador con conexión a Internet. Además al momento de su salida al mercado el próximo 9 de abril, lo hará con una oferta del 10% de descuento, por lo que sin dudas habrá muchos seguidores de la saga expectantes a la llegada de Age of Empires II HD

chromebook-pixel-google
Conversores de archivos a PDF online

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)