Agregar buscador en el menú de Inicio de Windows 7

Menú Inicio de Windows 7

En Windows Vista el menú de Inicio tenia una opción con la cual podíamos buscar directamente desde ese menú en Internet, con lo que resultaba muy fácil encontrar las cosas que necesitábamos; pero misteriosamente en el menú de Inicio de Windows 7 esta opción ya no existe.

Para poder añadir esta opción lo que necesitamos hacer es en el menú Inicio escribir redegit en la caja de búsqueda y presionar Enter. Nos aparecerá el registro, donde tendremos que navegar a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows

Una vez ahí, debemos verificar que exista un subdirectorio llamado “Explorer” dentro de la clave “Windows” en la que estamos. Si no existe la crearemos dando clic derecho y seleccionamos Nuevo -> Clave y como nombre tiene que ser Explorer. Luego sobre esa clave damos clic derecho y creamos en ella un valor DWORD 32-bit, al que le pondremos el nombre AddSearchInternetLinkInStartMenu.

Por último solo nos quedará hacer doble clic sobre él y darle un valor de 00000001 y ya tendremos, cuando reiniciemos, la opción para que la caja de búsqueda del menú de Inicio de Windows 7 busque también en Internet.

Vía

No Image
No Image

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Agregar buscador en el menú de Inicio de Windows 7”

  1. Daniel

    gracias bro muy bueno

  2. GLORIA

    En el windows 7 que tengo instalado no aprece la opcion Buscar ni la caja de busqueda………….como hago para habilitarla, gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)