Ahora debemos actualizar Yahoo! Mail de forma forzosa

Durante el mes de diciembre del año pasado, Yahoo! había presentado una nueva versión de servicio de email, sin embargo hasta ahora esta venía funcionando en simultáneo con las versiones anteriores del mismo servicio, sin embargo, estas deberán comenzar a desaparecer a partir de ahora de forma inevitable.

Lo cierto es que tan determinante es la decisión de Yahoo!, que en caso de que no desees utilizar la nueva versión de su servicio de correo electrónico, la alternativa que te ofrecen es directamente descargar todo tu historial de mensajes y marcharte hacia otro servicio que sea de tu agrado.

yahoo mail

Ocurre que la nueva versión de Yahoo! Mail lo que hace es analizar nuestros mensajes para incorporar publicidad dentro del servicio que se relaciones con tus gustos e intereses, además al migrar a la nueva versión Yahoo! nos pide que aceptemos los nuevos términos y condiciones en donde se especifica este nuevo sistema de analizar y explorar nuestros mails para mostrarnos anuncios publicitarios.

De todas formas tampoco pensemos que es algo que solamente hace Yahoo!, lo cierto es que otras alternativas de la talla de Gmail ya vienen haciendo esto desde hace mucho tiempo, tratándose de un proceso automatizado -no existe una revisión manual de nuestros mails-, esto no es una sorpresa por parte de Yahoo!, es algo que se esperaba desde hace tiempo y nos llega justo unos días después de que Gmail lanzara su último rediseño.

iRadio
iBuildApp - crea una aplicación para iPhone o Android en 5 minutos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)