Ahora Office para móviles y tablets es gratuito

Hoy Microsoft anunció que Office para móviles y tablets es gratuito. Comienza con iPhone y iPad. Dentro de muy poco estará disponible para tablets con Android, y móviles con Windows Phone.

Ahora Office para móviles y tablets es gratuito

Desde hoy no es necesario que tengamos una cuenta activa en Office365 para usar Word, Excel, PowerPoint, desde nuestro móvil o tablet. Tampoco es un requisito que tengamos una cuenta en OneDrive para almacenar allí nuestros documentos.

Gracias a la reciente asociación entre Microsoft y Dropbox, vamos a poder guardar nuestros documentos directamente en nuestra cuenta en Dropbox.

Como es de esperarse, la aplicación nos permite tanto leer los documentos, como editarlos y modificarlos según nuestra necesidad.

Quienes usamos un dispositivo con Android, vamos a tener que esperar hasta inicios de 2015 para tener Office totalmente funcional.

Pero, ¿y quienes tienen todavía una cuenta premium? ¿Tienen algún beneficio? Sí. De acuerdo con el anuncio, los usuarios con cuentas premium de Office365 van a contar con funciones que permiten el trabajo colaborativo.

Sobre la marcha están trabajando para que en poco tiempo se lance una versión previa de Office para Windows 10. El objetivo es que aproveche al máximo las características de una pantalla touch con ese sistema operativo.

Si quieres descargar la versión que corresponde con tu móvil o tablet, puedes hacerlo a través del blog oficial de Office.

PlusTransfer - comparte archivos de hasta 2.1 GB sin necesidad de crear cuentas online
Facebook vs Ébola

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)