Ahora podemos guardar online las imágenes desde Google Images

Google anunció hoy que habilitaron la función de guardar online las imágenes que nos gusten de los resultados de búsquedas.

Google Images Save

Esto por ahora solo está disponible para los usuarios que viven en los Estados Unidos. Si tú quieres probar esta nueva función desde tu navegador, tienes que usar un proxy para que parezca que estás navegando desde Estados Unidos.

El sitio desde donde podremos ver las imágenes que nos gustaron y guardamos, es: www.google.com/save.

Lo bueno de esta función es que nos ayudará a ahorrar espacio en el disco duro, o en nuestras cuentas en sitios de almacenamiento de imágenes. Además es muy práctico, porque solo tenemos que hacer clic en la estrellita que aparece en cada imagen para que esta se guarde automáticamente en nuestro historial.

Otro aspecto muy interesante es que nos permitirá usar etiquetas para catalogar las imágenes. Ya sabes que con este sistema se nos hará más fácil ubicar las imagenes rápidamente.

Un detalle a tener en cuenta es el tema de la licencia de las imágenes. El que Google Imágenes nos ofrezca ciertas imágenes como resultado de nuestra búsqueda, no quiere decir que tenemos autorización para usar cualquiera de ellas en nuestros proyectos de diseño. Tenemos que asegurarnos si la licencia nos permite hacer uso de ellas.

Aquaris M10 la primer tablet con Ubuntu Touch ya se puede comprar online
Curso gratuito de Go lenguaje de programación en Platzi.com

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)