Ahora podemos hacer videollamadas grupales gratis en Skype

El equipo de Microsoft encargado de Skype anunció que desde hoy podemos hacer videollamadas grupales gratis en Skype desde Windows, Xbox One y Mac OS X.

Ahora podemos hacer videollamadas grupales gratis en Skype

Ten en cuenta que las videollamadas grupales hasta ahora solo se podían hacer a través de un pago. Antes de que Skype perteneciera a Microsoft sí se podían hacer videollamadas grupales gratis. Hoy todo vuelve a ser como antes.

La cantidad de personas conectadas al mismo tiempo tiene un límite dependiendo de la plataforma desde la que estamos usando Skype. Para los usuarios de Windows y Mac, nos será posible conversar hasta con 10 personas. Mientras que los usuarios de XBox One tendrán un límite de 4 personas.

En el libro “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, se cita de un poderoso banquero estadounidense, J. P. Morgan, quien dijo: “la gente tiene dos razones para hacer una cosa: una razón que parece buena y digna, y la otra, la verdadera razón.”

Eso aplica muy bien a Microsoft en este caso. Ellos dicen que la razón para hacer este importante cambio, es porque tienen el deseo de contribuir a una mejor comunicación entre sus usuarios. Que todos puedan disponer libremente de algo tan elemental como es la comunicación. Esa sin dudas es la “razón que parece buena y digna”, pero “la otra, la verdadera razón” ¿cuál es?

Sin dudas es el hecho que Google ha tenido un rotundo éxito con dar la posibilidad a sus usuarios hagan videollamadas grupales gratis. Microsoft lo sabe, lo sintió seguramente en la caída de personas que usaban esa misma función en la cuenta premium de Skype. Así que o tomaban la decisión de liberar, hacer gratuita esta función o iban a seguir viendo cómo Google aplasta a Skype en este aspecto.

Lo bueno es que por lo menos esta vez todos nosotros salimos beneficiados 🙂

Firefox 29 viene con el cambio de interfaz gráfica tan esperado
FontArk, aplicación web para crear fuentes y logotipos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)