Ahora puedes enviar Gifs animados desde tu cuenta de Gmail

Giphy for Gmail es una extensión para Google Chrome que nos permite enviar desde nuestra cuenta de email, gifs animados como parte de nuestro mensaje. Después de instalar la extensión Giphy for Gmail, vamos a ver al lado del botón para «Enviar» un nuevo botón, con el icono de Giphy.

Ahora puedes enviar Gifs animados desde tu cuenta de Gmail

Cuando hagamos clic sobre ese botón aparecerá un buscador de gifs animados. Estos gifs son los que encontramos también en el sitio web de Giphy.

Solo tenemos que escribir alguna palabra clave para que aparezcan los gifs animados que se relacionan con nuestra búsqueda.

Ahora solo nos queda hacer clic en el gif animado que queremos usar y este se insertará en el cuerpo del mensaje de nuestro correo electrónico.

Es práctico si nos gusta enviar este tipo de contenidos, porque en primer lugar no hace falta que salgamos de nuestro correo para buscar gifs animados. Segundo no tenemos que descargarlos y cargarlos, con lo que esto supone en cuanto al tráfico de nuestra conexión.

Ahora ya tienes un nuevo medio para divertirte con tus amigos enviándoles mensajes divertidos. Pero también puede servirnos para enviar algún mensaje sarcástico, y lo bueno de tener esta función es que podemos buscar la imagen precisa cuando tenemos la idea fresca en la mente.

Enlace: Giphy for Gmail

TunnelBear un servicio VPN en tu navegador Chrome
YouTube Colecciones llega a su fin

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)