AkelPad, bloc de notas avanzado

AkelPad

El Bloc de notas que viene integrado con nuestro sistema operativo Windows, es muy útil para muchas ocasiones en las que estamos apurados y deseamos anotar algo, o sencillamente deseamos guardar unos apuntes muy sencillos y que sería muy complicado guardarlo en un documento de Word.

Para aquellos fanáticos de el Bloc de notas, les traigo un nuevo software que les va a gustar mucho. Se trata de un programa llamado AkelPad, que realiza la misma función que el Bloc de notas convencional de Windows, solamente que tiene muchos mas detalles y no es tan sencillo como la herramienta de Windows.

El AkelPad trae incorporado pestañas, muchas mas herramientas de personalizacion y de edición, además de tener muchos agregados para mejorar el funcionamiento (plugins).

Este programa gratuito se quiso basar en el tan usado Bloc de notas, como su página oficial lo indica, y terminó por ser un excelente programa con muchísimos agregados que nos pueden ser de mucha utilidad. Para descargar este programa ingresa desde el siguiente enlace: AkelPad

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “AkelPad, bloc de notas avanzado”

  1. kneo666

    hola amigos est´ se ve bueno el programa pero yo recomiento notepad+. es buenisimo

  2. luana

    adoro fazer montagens


¿Que opinas? escribe un comentario :)