Algunas curiosidades de Google para navidad

Como todos los que usan internet ya deben saber, Google es una empresa que se toma muy enserio las fechas especiales, y la navidad no ha sido la excepción a esto.

Al parecer la gente de Google tiene un fantástico espíritu navideño, y es por ello que en estos días han agregado, además del hermoso Google Doodle que no solo presenta un motivo navideño sino que es animado, interactivo y además se encuentra musicalizado, han agregado una serie de curiosidades que nos han llamado la atención y pocos conocen.

Sin ingresamos a Google.com (lo hemos comprobado con el sitio en inglés) y en la barra de búsqueda escribimos “let it snow” (lo que en español equivaldría a deja nevar), veremos como los resultados vuelven en una pantalla en la que comienza a nevar. Esta animación sin lugar a dudas hace que el sitio luzca incluso mas divertido, aunque luego de un tiempo se torna molesto.

Por otro lado, si realizamos en el sitio en inglés la búsqueda “christmas” (navidad en inglés), los resultados vendrán acompañado de una serie de pequeñas luces de navidad.

Los invitamos a que lo vean con sus propios ojos!

Google invierte U$S 900 millones en Mozilla Firefox
ab

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)