AllFollowers, conocer a quienes te siguen en Twitter

AllFollowers

AllFollowers es una aplicación web gratuita que nos permite conocer el perfil, datos y estadísticas de cualquiera usuario de Twitter.

Twitter es la mayor red de microblogging del mundo. A cada día se unen miles de nuevos usuarios y no se prevé que esto se detenga. La vida de todos los que estamos en Twitter se ha dividido entre los «Followings», aquellos a quienes seguimos en sus mensajes, y los «Followers» los que siguen nuestros mensajes.

Ahora bien, ¿no te preguntaste si los usuarios de Twitter son quienes dicen ser? Me explico mejor, en muchas ocasiones habrás notado que aparece un usuario de Twitter que dice ser Fulano o Mengano (recuerdo que en Argentina había una cuenta de Twitter que decía ser el ex Presidente Kirschner, y ese tenía más seguidores que el verdadero Kirschner).

Para evitar ese tipo de falsificaciones podemos usar un servicio web como el de AllFollowers, que nos permite ver todos los detalles del perfil de un usuario de Twitter. En un principio AllFollowers se pensó para que pudiéramos conocer los detalles de quienes nos siguen, pero ahora está abierto a que podamos consultar los datos de cualquiera. No necesitamos registrarnos en AllFollowers, basta con ingresar el nombre de la cuenta de Twitter del que queramos saber más.

Sitio web de AllFollowers

MasVideos.tv
Migrar videos de Google Videos a YouTube

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “AllFollowers, conocer a quienes te siguen en Twitter”

  1. allfollowers, conocer a quienes te siguen en Twitter htpg://ogl.fb/tv/ncl

  2. #tecnologia | allfollowers, conocer a quienes te siguen en Twitter htpb://itl.ye/wxcme | #noticias| #fa

  3. Fifthtoe (@Fifthtoe)

    allfollowers, conocer a quienes te siguen en Twitter tpt:/c.ot/ulpcta via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)