AllMyApps – Instalador Todo En Uno

AllMyApps

Cuando usas tanto la PC por día, exigiéndola con juegos, copiado y borrados de archivos, navegación por internet, varias desfragmentaciones, es normal que llegue el momento que tanto queremos postergar: formatear el disco.

Hasta hace poco eso significaba que tenías que armarte de gran paciencia y mucho tiempo, pues no solo era formatear sino también volver a instalar uno por uno cada software que usabas. Ahora tienes un muy buen servicio brindado por AllMyApps.

Este es un servicio web que una vez que has instalado el Windows de tus amores, puedas instalar de una sola vez todos los programas que necesites para hacer funcional tu equipo.

Los softwares que puedes instalar son todos legales, ya que tienen licencia FREE. Es una muy buena forma de tener todo legal en nuestro equipo y sin sufrir por la calidad de los programas.

Para usar AllMyApps primero necesitas registrarte en la web del creador www.allmyapps.com. Este sitio detecta automáticamente tu sistema operativo, cabe resaltar que soporta Windows XP, Vista y 7; en Linux solo trabaja con Ubuntu desde la versión 8.04 hasta la reciente 9.10 Karmic Koala (los usuarios de Debian pueden usar algunos de los programas en vista que Ubuntu está basado en Debian).

Una vez registrado entras en tu cuenta. Te recomiendo que mires el video demo que está en la página principal, son solo 30 segundos y es muy claro el funcionamiento de cómo funciona AllMyApps. Ya dentro puedes ver que tienes once categorías principales, puede ver más si eliges ‘More Categories’. Entonces, eliges la categoría y aparecen los softwares que puedes instalar. Para ello pones el puntero del mouse sobre el programa y a tu derecha aparecen las opciones de ‘install’ y ‘add to my list’. Si quieres instalar ya mismo ese soft haz clic en ‘install’, pero si quieres que todo lo que elijas se instale de una vez elije ‘add to my list’.

Si usaste ‘add to my list’ y agregaste muchas aplicaciones, ahora es tiempo de instalar (‘install’ a la derecha). Y ya está. Una a una las aplicaciones escogidas se instalarán sin necesidad de que intervengas.

AllMyApps es una buena opción, al momento de instalar en nuestra PC software que hemos descargado de la web en otro momento, pero que ya no esta por el formateo realizado.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)