AllMyVideos – sube y comparte tus videos gratis

AllMyVideos es una excelente opción para guardar nuestros videos en la web. Te vamos a contar porqué tienes que poner a AllMyVideos entre tus sitios favoritos.

AllMyVideos - sube y comparte tus videos gratis

Con la caída de MegaUpload todo el mundo salió a buscar alternativas para subir y compartir sus videos. Una alternativa muy buena es AllMyVideos, una web que en apariencia es muy simple, sencilla, pero que tiene una buena prestación.

Una de las primeras razones por las que me interesó AllMyVideos, era poder subir algunos vídeos para poder acceder a ellos desde cualquier equipo. Entonces leyendo la sección “FAQ” de este sitio web, vi que también se puede subir archivos de cualquier otro formato, ya sea videos, documentos, aplicaciones, software, audios y archivos flash.

AllMyVideos es gratuito en su plan básico, en este plan solo puedes subir dos archivos de hasta 500 MB, o lo que es lo mismo… 1 GB en total para todos tus archivos. Los planes “premium” eliminan esa restricción.

Y ahora… un punto muy importante a tener en cuenta con AllMyVideos: solo se puede compartir archivos con usuarios que reciban el código que tú les des. El objetivo es que no cualquiera pueda acceder a tus archivos o vídeos, algo que sucedía con MegaUpload o que sucede con RapidShare, debido a que existen buscadores especiales para encontrar archivos entre los servidores de RapidShare.

Enlace: AllMyVideos

click!
AMD lanzó nuevas GPU Radeon HD 7870 y Radeon HD 7850

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “AllMyVideos – sube y comparte tus videos gratis”

  1. o_0

    es gratis….la cuenta…???


¿Que opinas? escribe un comentario :)