Alternativas a Megavideo, alternativas legales

Alternativas a Megavideo, alternativas legales

Estaba leyendo algunos artículos interesantes por la web, y hoy me topé con uno muy bueno en el blog de Softonic, con relación a una de las “necesidades” que la mayoría de los internautas tienen hoy… encontrar alternativas a Megavideo.

¿Conoces algunas alternativas a Megavideo? ¿Encontraste en la web buenos sitios para ver sin problemas tus pelis y videos favoritos? Si sientes el efecto de abstinencia de Megavideo 😀  Entonces veamos algunas alternativas a Megavideo y que son legales (sinónimo de… pago).

Voy a resaltar a Netflix. Parece que Netflix no está disponible en España; pero sí ya está disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Irlanda, Gran Bretaña. Este es un servicio pago, pero el costo es tan bajo que es una alternativa excelente (según la página oficial dicen que son USD 7,99 (dólares) por mes.

Las otras alternativas a Megavideo, como se trata de alternativas legales, tienen costos que varían en función de pagos mensuales, anuales e incluso por alquiler de películas individuales. Entre las opciones están:

Por supuesto que hay alternativas a Megavideo que son gratuitas, pero la mayoría (por no decir la totalidad) NO son legales. El artículo que leí en Softonic me pareció muy bueno porque recopiló alternativas a Megavideo y que SON legales.

Fuente: Softonic

Trendnet
vyume - un acortador de urls social

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)