3 alternativas a Spotify mientras esperamos habiliten nuestros paises

Si no estás en México entonces la noticia de Spotify te debe dar un poco de bronca (o coraje como dicen otros), así que si no quieres esperar a que ellos se dignen en habilitar su servicio en tu país…

Te contamos sobre 3 alternativas a Spotify que puedes disfrutar hoy mismo.

Grooveshark

Grooveshark: Este es sin dudas uno de los más usados en la red. La razón para su éxito es que nos permite disfrutar de una inmensa base de datos con miles y miles de canciones que podemos escuchar, organizar en listas de reproducción y hasta podemos subir nuestra propia música.

Goear

Goear: Una muy simple interfaz nos permite buscar y escuchar la música que deseemos. Si no encuentras el estilo de música que te gusta… puedes subir tus propias canciones para acceder a ellas desde cualquier parte o equipo.

Rockola FM
Rockola FM: Una web que se compone de radios online que se centran en la música. Música las 24 horas es lo que nos promete la gente de la Rockola FM.

Estas 3 opciones a Spotify son conocidas y muy usadas en la red, así que podemos estar tranquilos que no se tratan de aplicaciones web que pongan en riesgo a nuestra privacidad mientras disfrutamos de sus servicios.

spotify

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “3 alternativas a Spotify mientras esperamos habiliten nuestros paises”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Mixcloud - un espacio para radios online, podcasts y DJ - […] en cuenta que la función de Mixcloud puede ser la de servir como radio online o también permitirte transmitir tu música,…

¿Que opinas? escribe un comentario :)