Amazon adopta el streaming

Debido a la piratería y al sitio de alquiler de películas NetFlix, la gente de Amazon se veía realmente acorralada. Es por ello que decidieron lanzar su propio video club online y poner a disposición de la gente mas de 5 mil títulos de películas y series de televisión.

El servicio de momento se encuentra solo disponible en Estados Unidos y la gran novedad es que es totalmente gratuito para todos aquellos “clientes preferenciales de Amazon”, es decir para los clientes que pagan 79 dólares por año para recibir sus compras en tiempo y forma en la puerta de sus casas.

Netflix ofrece una suscripción por u$s7,99 al mes por la cual sus clientes pueden ver ilimitadamente unas 20.000 películas y series de televisión online sin necesidad de realizar ninguna descarga. Por lo que a Amazon se le hará un poco complicado competirle, aunque esto es un buen comienzo.

A diferencia de NetFlix, de momento, Amazon no cuenta con contratos con grandes cadenas de televisión. Esto sería una estrategia para aumentar su cantidad de suscriptores y así ganar fuerza, mercado y poder para comenzar a cerrar contratos comerciales con las grandes televisoras.

Solo resta esperar que servicios como estos lleguen al resto del mundo.

gmail
nba

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Amazon adopta el streaming”

  1. Amazon adopta el streaming htpg://ogl.fb/jc/fyt

  2. Dynamic_TI (@Dynamic_TI) (@Dynamic_TI)

    Amazon adopta el streaming: Debido a la piratería y al sitio de alquiler de películas netflix, . htpb://itl.yg/nyr6d | #noticias| #fa

  3. Giosd (@giosd) (@giosd)

    Amazon adopta el streaming htpg://ogl.fb/jc/fyt

  4. Neckler Anthony (@N3Ckler)

    htpf://bm.em/ndvayo6

  5. BEGOÑA VICENTE (@BMjolner)

    Amazon adopta el streaming:por u$st,9 al mes se pueden ver ilimitadamente unas 20.000 películas y series online: htpb://itl.yf/dplcm


¿Que opinas? escribe un comentario :)