Amazon anunció una nueva tableta

Como en Tecnología 7 siempre les comentamos, este parece ser el año de los dispositivos móviles. Las empresas buscan sacarse ventaja unas con otras en busca de una gran o al menos aceptable porción del mercado de los consumidores de este tipo de gadgets. En especial hablamos de las tablet PCs, algo que comenzó casi con el iPad de Apple y que hoy en día muchas empresas como Motorola o Samsung pusieron en el mercado y buscan posicionar muy bien.

Hoy nos llegó la noticia de que Amazon, viendo el auge de este mercado emergente, anunció que comercializará en los próximos meses su propia tablet PC. Y no solo esto sorprendió al mundo de la tecnología, sino que también afirmaron que la misma tendrá un costo inferior a los 400 dólares, es decir que le apunta directamente al iPad 2, cuyo precio hoy en día ronda los 500 dólares.

El crecimiento de Amazon y la facilidad que tendría para posicionar sus propios productos en el mercado dadas las circustancias de su gran sitio de ventas online, seguramente generará mas de un dolor de cabeza en la gente de Apple, que por estas horas se encuentran desarrollando lo que será su tercera versión del iPad.

mario
nexus prime

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Amazon anunció una nueva tableta”

  1. Amazon anunció una nueva tableta htpg://ogl.fb/iu/eg

  2. Amazon anunció una nueva tableta htpb://itl.yi/wetvx


¿Que opinas? escribe un comentario :)