Amazon Cloud Drive Photos ahora también para Android

Amazon Cloud Drive Photos ahora también está disponible para todos los dispositivos que usen Android.

Amazon Cloud Drive Photos ahora también para Android

De este modo Amazon se suma a la creciente oferta de espacio en la nube que están orientados hacia los dispositivos móviles. Es interesante que Amazon Cloud Drive Photos nos ofrece unos 5 GB para la cuenta gratuita, mientras que quienes necesiten más espacio… se pueden hacer con unos 20 GB con tan solo pagar USD $10,00 al año, un precio insignificante.

Una de las ventajas de Amazon Cloud Drive Photos es que lo “llevamos” con nosotros en nuestro móvil, y basta con tomar una foto y con tan solo un touch lo enviamos a nuestro espacio en la nube. Amazon Cloud Drive Photos se comporta muy fluido, ligero, esto gracias a que se integra perfectamente con nuestro Android.

Una vez tenemos instalada la aplicación, aparecerá un pequeño icono en la pantalla con la opción “Subir a Cloud Drive Photos”. Además, desde nuestra cuenta podremos compartir esas fotos en nuestras cuentas en las redes sociales, e incluso mediante el método tradicional del correo electrónico.

Es gratis, es fácil de usar, muy intuitivo, no “come” los recursos del móvil… bueno tenemos muchas razones para tener YA Amazon Cloud Drive Photos instalado. 🙂

Amazon Cloud Drive Photos en Android

YouTube añade nuevas características para nuestros vídeos
Google festeja Halloween con un Doodle especial

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)