Amazon colapsada

El fenómeno de Lady Gaga en la gran red de redes ya es algo conocido en todo el mundo. Sin ir mas lejos esta semana hablábamos sobre su nuevo record online, el haber sido la primera en llegar a los 10 millones de seguidores en Twitter luego de haber logrado esta marca también en la red social mas grande de todas, el Facebook.

Esta vez la noticia es un tanto diferente, se convirtió en la primer cantante en hacer colapsar el sitio de Cloud Computing y dejar congelado por unos cuantos minutos a Amazon.

Esto sucedió gracias a que la gente de Amazon decidió rematar el nuevo disco de Lady Gaga a tan solo 99 centavos de dólar, lo que produjo un tráfico en su sitio jamás imaginado. Mientras que el Amazon Cloud Player ofrecía el disco a tan bajo precio, en iTunes podía conseguirse 11 veces mas caro.

Los expertos en el tema afirman que sin lugar a dudas esto fue una excelente estrategia de marketing de parte de la gente de Amazon para promocionar su nuevo sitio. A pesar de esto, las cosas no habrían salido del todo bien, ya que los usuarios que no podían ingresar al sitio debido al alto tráfico ser mostraron realmente enfurecidos.

tweetdeck
yahoomail

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Amazon colapsada”

  1. Amazon colapsada htpg://ogl.fb/if/lun

  2. #tecnologia | Amazon colapsada htpb://itl.yc/bxog | #noticias| #fa


¿Que opinas? escribe un comentario :)