Amazon Fire TV Stick la competencia del Chromecast de Google

Amazon lanzó Fire TV Stick, lo que se puede considerar la competencia directa del Chromecast de Google.

Amazon Fire TV Stick la competencia del Chromecast de Google

El precio es más que tentador, apenas unos $39 (dólares), y es tan solo uno de los puntos en los que establece una diferencia con el Chromecast.

Para mostrar otras de las diferencias, en la página de venta del Amazon Fire TV Stick, dicen que este tiene 8 GB de almacenamiento lo que significa 4 veces más capacidad que el Chromecast. En cuanto a la memoria cuenta con 1 GB, lo que es 2 veces más que el ChromeCast.

Viene con un procesador doble núcleo de 1 GHz. Y sin dudas es interesante que cuenta con una GPU dedicada tipo VideoCore4.

A través del Amazon Fire TV Stick vamos a tener acceso a una gran galería de contenido multimedia, películas, música; y además acceso a cientos de juegos.

Entre los proveedores de contenidos a los que da acceso el “chromecast” de Amazon, tenemos: Netflix, Spotify, Twitch, HBO, NBA, ESPN, AmazonMusic, HuluPlus, Vimeo, YouTube, y muchos más.

Si quieres tener tu Fire TV Stick de Amazon, vas a tener que esperar un poquito más. Se planea abrir su venta global a partir del 19 de noviembre de 2014.

Fuente: Amazon

webrtc
Google actualizó su guía para webmasters

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)