Amazon ha comprado Ivona Software

Amazon ha realizado un movimiento sorpresivo para muchos usuarios y compañías, ocurre que ha adquirido a la empresa Ivona Software, la cual se encarga de proveer una interesante tecnología que convierte la voz en texto. Aunque las cifras de la transacción aún no han sido reveladas por ninguna de las dos partes.

Desde hace ya varios meses Amazon venía trabajando en conjunto con Ivona Software, sin embargo, parece que les resultó más interesante comenzar a contar con esta tecnología para sus dispositivos móviles, por lo que decidieron hacerse directamente con la compañía.

Pero no solo eso, sino que además, con esta compra Amazon se ha hecho con las soluciones informáticas que Ivona Software ha diseñado para múltiples compañías al rededor del mundo, y no solo eso, sino que además, la tecnología que permite transformar la voz en texto cuenta con unas 44 voces disponibles en 17 lenguas diferentes.

De todas formas, aún se desconoce cuál es el principal propósito de la compañía al realizar esta compra, pero una de las primeras opciones podría ser que veamos alguna nueva aplicación desarrollada especialmente para sus dispositivos Kindle, y muy probablemente sea en busca de lograr algo similar a lo que ha hecho Apple con Siri.

Link: CNET

microsoft
dial

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)