Amazon habría llegado a un acuerdo con discográficas de EEUU

Parece ser que Amazon podría estar próximo a lanzar un interesante servicio orientado hacia la música, un posible competidor para iTunes. Según ha comentado CNET, Amazon habría cerrado ya un acuerdo para tener derecho a las licencias de las que disponen los cuatro sellos discográficos de los EEUU, hablamos de EMI, Sony, Universal y Warner.

Más allá de que el minorista de los Estados Unidos disponga ya de un servicio denominado Amazon Cloud Drive, por medio del cual sus usuarios son capaces de escuchar cualquiera de sus canciones, eran ellos quienes debían subir su material hacia los servidores de Amazon para poder disponer de ellos desde cualquier dispositivo.

De esta forma, se espera que comiencen a darse varios cambios en el servicio Amazon Cloud Drive, ya que la compañía habría cerrado acuerdo con varios sellos discográficos –los más importantes del país- por lo que podría incluso, convertirse en un servicio de similares características que iTunes.

Mientras tanto, ya se ha especulado que el servicio sería re-lanzado con estas nuevas características durante el mes de julio en los EEUU, más adelante aparecería en Europa, por otro lado, Latinoamérica deberá sufrir como siempre a la espera de que pueda hacer su aparición, aunque evidentemente es poco probable que, en caso de ocurrir, lo haga en el transcurso de este año.

Fuente: FayerWayer

doo.net organiza, sincroniza y comparte todos tus documentos
Linus-Nvidia-fuck-you

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)