Amazon planea producir hasta 12 películas anualmente para cines y su servicio Prime

Amazon anunció hoy sus planes para producir 12 películas por año. Estas se podrán ver primero en los cines y luego se las pondrá como accesibles a través del streaming en su servicio Prime.

Amazon planea producir hasta 12 películas anualmente para cines y su servicio Prime

No solo hará sus propias películas, sino que también adquirirá otras para aumentar su almacén de ofertas. Uno de los primeros directores famosos que ya firmó contrato con Amazon es Woody Allen. También se habla de Ted Hope, un productor y director de películas independientes.

Por lo que comentan sitios especializados de cine, que han hablado con el representante de Amazon, se espera que las películas sean algo así como las que se solían ver por Hallmark. Es decir, películas que cuenten historias narrativas

Disponibles en Prime

Todos los usuarios de Estados Unidos que estén suscriptos al servicio de Amazon Prime, van a poder ver esas películas entre 4 a 8 semanas después de su presentación en los cines.

Esta decisión de Amazon para entrar al área de la cinematografía, lo pone en una competencia directa con Netflix que no hace mucho anunció sus propios planes para hacer películas. Incluso Netflix ya anunció que entre los actores contratados está Adam Sandler. xx xx xx xx xx xx xx xx xx.

Mega cumple 2 años de servicio y mejora sus aplicaciones móviles
Spotify remodela su versión para Windows Phone 8

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)