Amazon podría lanzarse como una Operadora Móvil Virtual en Japón

Amazon se encuentra en vías de expansión, apostando fuertemente por su Kindle Fire, con la intención de fortalecer su mercado de distribución de contenidos, aunque la compañía tiene claro que su futuro se encuentra en la diversificación, por lo que han comenzado a avanzar en sus planes respecto a este nuevo objetivo.

De esta forma, Amazon ha escogido Japón como su punto de inicio, donde aparentemente se lanzarían como una OMV (Operadora Móvil Virtual), al tiempo que también comenzarán a vender tarjetas SIM de prepago, todo un gran emprendimiento por parte de Amazon, que si tiene éxito no caben dudas que comenzará a expandirlo.

Para comenzar este emprendimiento Amazon pasará a ofrecer su servicio por medio de NTT Docomo, quien es la mayor operadora de Japón, a un coste de 20 euros ofrecerán llamadas y navegación móvil para sus usuarios (con un tope de 500MB), este precio es muy competitivo para la región, donde los precios ascienden a unos 50 y 65 euros por mes.

Aún así, todavía no se han relevado detalles sobre la oferta que realizará Amaxon, aunque se estima que la compañía se pronuncie al respecto por medio de un comunicado en el transcurso de los próximos días. Según se especula, el primer objetivo de esta expansión será comenzar a ofrecer soporte para lo que será el lanzamiento de su nuevo Kindle Touch en este país.

panasonic
Carcasa protectora del iPhone a prueba de agua

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)