Amazon reduce el precio de su Kindle Fire a 150 dólares incluyéndole publicidad

El mercado de las Tablets es algo en lo que Amazon están trabajando arduamente, al punto tal de haber lanzado su Kindle Fire aunque este le generara pérdidas económicas, para así poder agigantar su masa de usuarios y multiplicar sus ingresos en base a la venta de contenidos.

Lo cierto es que continúan trabajando en economizar el valor de su tableta, al punto tal de haberla logrado rebajar actualmente a un coste de tan solo 150 dólares. Para esto, Amazon ha debido negociar con grandes compañías publicitarias, de forma tal que han incluido publicidad para algunos anunciantes premium dentro de la tablet.

Esta publicidad le generaría ingresos en montos de entre 600.000 y 1.000.000 de dólares, dinero que la compañía ha decidido destinar para disminuir el coste de las próximas unidades del Kindle Fire que vendrían con publicidad integrada, esperándose la venta de un total de entre 30 y 40 millones en el transcurso de este mismo año.

No es la primera vez que Amazon incluye publicidad en sus dispositivos, ya lo ha hecho con su modelo básico del Kindle, en el cual se puede apreciar publicidad no invasiva en la página de inicio y en su salva pantallas, además de permitir al usuario escoger el tipo de publicidad que desea recibir.

tim cook
YouTube 7 años

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)