Amazon Storyteller – una manera de desarrollar e ilustrar nuestras ideas para series y películas

Amazon Studios presentó hoy Amazon Storyteller. Esta es una novedosa aplicación web por medio de la cual vamos a poder crear un storyboard de nuestros scripts.

Amazon Storyteller - una manera de desarrollar e ilustrar nuestras ideas para series y películas

Si eres escritor de animé, series o películas te va a encantar la propuesta de Amazon Storyteller. El concepto es que podamos subir nuestro script (el guión de nuestra historia) a esta aplicación, y usando sus herramientas podamos ilustrar gráficamente el guión.

La plataforma de Amazon Storyteller es tan flexible como para darnos total libertad para trabajar con nuestros proyectos extendiéndolos tanto como nos haga falta. De ahí que no hay un límite de escenas o cuadros que podemos usar en la creación de nuestros proyectos.

Que nuestros proyectos estén en Amazon Storyteller nos permitirá que otros usuarios (a los que nosotros habilitemos) podrán colaborar con ideas, sugerencias y, por qué no, hasta podrían ayudarnos en el desarrollo del guión (script) o de la ilustración de la historia en el storyboard.

De hecho, Amazon Studios incluso permitirá que usuarios que compondrán la “audiencia virtual” puedan dar su opinión sobre los guiones – storyboards que están dentro de su plataforma.  Eso ayudará a que los resultados se ajusten a los gustos del público final.

Aunque el proyecto está en este momento en “beta”, hasta este momento no hay indicios de que haya problemas con la aplicación online de Amazon Storyteller.

Vía: Amazon Studios

youtube-en-ios
firefox australis

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)