Amazon y Google reducen el precio de su almacenamiento online

Son varias las compañías que se han lanzado al mercado del almacenamiento online, entre las que podemos mencionar los servicios que prestan Google y Amazon, compañías que han estado realizando algunas estrategias para competir dentro de un mercado que cada día crece un poco más.

En esta oportunidad ha sido Amazon quien decidió rebajar los precios de sus servicios S3, reduciéndolos entre un 24 y 28%, de forma tal que actualmente 1TB de almacenamiento en su nube tiene un precio de 0.095 dólares por mes. Además, los precios siguen reduciéndose si tomamos planes que nos den 450TB, donde el TB quedaría a un costo de 7 centavos de dólar.

Por esta razón Google también decidió reducir sus costes, y así su primer TB en Cloud Storage tiene un coste de 0.063 dólares, llegando a reducirse a un costo inferior a los 5 centavos de dólar en un plan de 100TB.

Si este mercado continúa evolucionando de ésta forma, puede que en un futuro los usuarios opten por dejar gran parte de su almacenamiento en alguno de estos servicios que están ofreciendo compañías como Amazon y Google, las cuales ya están rozando precios sumamente accesibles, aunque mucho depende de la conexión a Internet que dispongamos.

Link: Google | Amazon

windows-8
IE apesta menos

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)