AMD quiso comprar a Nvidia

Hector Ruiz es un ex-CEO de AMD que se ha estado dedicando a escribir un libro que denominó como Slingshot, y en el cual se revelan algunos detalles muy curiosos sobre la compañía, no solo en lo que respecta a su lucha con Intel, sino que también revela como AMD tenía planeado comprar a Nvidia.

Debemos recordar que éste ex-CEO fue quien, estando al mando de AMD demandó a Intel que tras un acuerdo debió desembolsar unos 1.250 millones de dólares, todo esto por una serie de prácticas desleales en la competencia, y así fue como comenzaron a publicarse aún más informaciones sobre éstas prácticas que estaba llevando adelante Intel.

Entre las prácticas desleales podemos señalar la reducción de precios, o bien el imponer a determinados fabricantes a reducir sus pedidos a AMD, amenazándolos con una posible sus precios o reducción del suministro de productos.

Aunque lo más interesante es que AMD también tenía planeado comprar Nvidia antes que a ATI, pero fue algo que no lograron hacer debido al elevado monto de dinero que solicitaba Jen-Hsun Huang, esto resulta sumamente llamativo, pero demuestra el gran trabajo que este ex-CEO supo hacer con AMD tiempo atrás. ¿Se imaginan que hubiese sido de Nvidia en manos de AMD?

Link: Fudzilla

opera-skyfire
tiendas fisicas de google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)