AMD rebaja en hasta un 20% el precio de sus procesadores

La lucha entre AMD e Intel continúa como siempre, a tal punto que AMD ha decidido volver a desenvainar su principal arma nuevamente, la reducción de costos, algo en lo que Intel no es capaz de competir, en esta ocasión han decidido actualizar los precios de sus procesadores para equipos de escritorio.

De esta forma habrán rebajas en unos 27 modelos de microprocesadores APU llano, Bulldozer, e incluso en el tope de gama de la familia Phenom II perteneciente a las series K10.

Estos nuevos precios que ha decidido establecer AMD comenzaron a emplearse en la mañana del día 27 de agosto, aunque para poder verlos en el mercado minorista deberemos continuar esperando el transcurso de los días para que el precio vaya descendiendo en plaza. La razón de estas reducciones podría ser que nos encontramos ante el lanzamiento de nuevas APU Trinity, así como también de una segunda generación de Bulldozer FX.

De todas formas no podemos dejar de destacar la interesante reducción que han sufrido los microprocesadores Phenom II X4 955 y 965, así como también el APU A6-3670K, los cuales han decaído en hasta un 20% su valor, un momento propicio para quienes quieran hacerse con un ordenador de gama media.

Android en satelites de la NASA
word 2013

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)