AMD reporta beneficios y confirma su retorno por el buen camino

Luego de varios meses de pérdidas, parece ser que desde AMD han conseguido retomar el buen camino, a tal punto que se han reportado beneficios en base a un incremento en sus ingresos que se vieron elevados un 26% por encima de los que fueron registrados durante el mismo trimestre del año 2012.

AMD ha conseguido generar de esta forma unos ingresos de 1.460 millones de dólares, lo que le permitió tener unos beneficios que ascienden a 48 millones de dólares, algo que si bien parecería una cifra demasiado baja para una compañía de esta envergadura, lo cierto es que el año pasado la empresa tuvo unas pérdidas que llegaron a los 131 millones de dólares.

amd

Esto es realmente importante para la compañía, ya que ha conseguido dejar a un lado los números rojos que la perseguían mes a mes, y gran parte de este logro se debe principalmente a la presencia de sus chips en las nuevas consolas Xbox One y PS4 que aún no llegan al mercado.

Por otra parte señalar que luego de estos reportes las acciones de AMD han terminado cotizándose en 4.09 dólares, una cifra que sin dudas habla por sí sola, alejando cualquier especulación negativa en contra de la compañía.

Twitter-music
nvidia

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)