AMD se expandirá al mercado de los discos SSD

AMD se encuentra realizando una serie de cambios respecto a su estrategia, tanto de marketing como en sus planes de fabricación a futuro, de forma tal que ahora han revelado una gran cantidad de nuevos logos de la compañía vinculados a los distintos productos que están ofreciendo actualmente.

Pero no solo eso, sino que además han revelado que estarán expandiéndose dentro del mercado de la fabricación de discos en estado sólido (SSDs), y no solo eso sino que también están ampliando la oferta de muchos de sus productos electrónicos actuales.

logos amd

Basta mencionar que ahora han comenzado a mostrar más productos como chipsets, procesadores, tarjetas gráficas, memorias y APUs, además claro de los ya mencionados discos SSDs, aunque habrá que ver cuál será el avance que logre la compañía dentro de estos sectores, pero el hecho de apostar por los discos SSDs es algo muy positivo para el usuario final, ya que se trata de un producto con mucho futuro y que lamentablemente aún tiene un costo algo elevado.

Respecto a los nuevos logos, mencionar que los aspectos más llamativos nos permitirán reconocer rápidamente a qué familia de productos de AMD están relacionados, ya sean chipsets, APUs y demás. Incluso se espera que estos comiencen a aparecer en los productos de la compañía en el transcurso de este mismo año.

Rovio lanzó hoy un nuevo juego: "The Croods”
twitter music

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)