AMD señala que no tendremos DirectX 12

Roy Taylor, quien es hoy el Vicepresidente de ventas de AMD ha asegurado que no hay planes de lanzar DirectX 12 en el futuro, esto fue revelado durante una entrevista realizada a la revista Heise.de, y en la cual se comentan algunas de las nuevas tendencias que están siguiendo los fabricantes de tarjetas gráficas.

Allí Taylor destaca que las compañías se encuentran centrándose en lanzar distintos juegos en bundle que se asocian a los números de las tarjetas gráficastope de gama” del momento, además también explico por qué es que no existen planes de lanzar DirectX 12 en el futuro.

directx

Ocurre que AMD considera que uno de los motivos para no desarrollar una nueva versión es que DirectX no está siendo participe de la dirección del mercado actual, y es que durante enero la compañía dejo entrever que este producto no estaba funcionando como se esperaba.

De hecho, durante el mes de enero fue Microsoft quien comunicó que DirectX no iba a seguir evolucionando como una tecnología, aunque por aquel entonces no se había hecho mención alguna al supuesto DirectX 12, de esta forma podríamos decir que la última versión de esta tecnología será la que conocemos actualmente, DirectX 11.

Link: Heise.de

nintendo wii
google

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)