Amigo Invisible

El amigo invisible o también conocido como amigo secreto, amigo desconocido – se conoce de distinta maneras, según la cultura del país donde habites-, es una práctica muy usada en los colegios y universidades además de los trabajos, cuando inicia la etapa navideña, que consta en crear una lista de personas, sortear las personas que se encuentren allí y al final mediante al sorteo queda seleccionado a regalarle a X o Y persona, todo dependiendo que allá salido en el sorteo.

Amigo Invisible

Una práctica muy común es mediante los papeles sorteados, aun que gracias a esto se creaban muchas disputas, ahora con la aplicación Android que se denomina Amigo Invisible, evitaras este tipo de inconvenientes.

Una aplicación totalmente útil y practica en la cual deberás agregar el nombre de las personas que participaran en el juego –e incluso tienes la posibilidad de seleccionar una lista de exclusión en la cual agregaras quienes no deben regalarle a quien-.

El resultado del sorteo será posible verlo en pantalla e incluso para favorecer a el grupo podrás enviarlo mediante correo electrónico y mensaje de texto (SMS) a cada uno de los participantes.

Amigo Invisible es una aplicación totalmente funcional y recomendable, que te ayudara a convertir este típico juego en algo más emocionante.

Descargar Amigo Invisible:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mochi.AmigoInvisible

Regalos-Navidad
BrowserStack

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Amigo Invisible”

  1. freddy hernández

    !Siempre sorprendiendo con nuevas tecnología, aplicaciones y descargas; siendo los primeros en sacarlas por eso Tecnología 7 es el líder en tecnología¡


¿Que opinas? escribe un comentario :)