Android 4.0 presente en el 7.1% de los dispositivos que utilizan el S.O. móvil de Google

Nos encontramos a tan solo cuatro meses del quinto cumpleaños de Android, donde se espera que Google lance una nueva versión de su sistema operativo móvil. Lo cierto es que más allá de esto, resulta ser que Android Ice Cream Sandwich se encuentra en pocos dispositivos móviles, considerando que resta poco tiempo para un posible nuevo lanzamiento.

Actualmente, los últimos reportes indicarían que Android 4.0 se encuentra presente en tan sólo el 7.1% de los dispositivos que cuenten con este sistema operativo, incluyéndose las tablets, lo que habla muy mal de la adopción y actualización que se le está dando a este software por parte –principalmente- de los fabricantes.

Este análisis ha sido completado por medio de un estudio respecto a los smartphones y tablets que se han conectado a Google Play durante un período de tiempo dado, por lo que pueden existir varios SmartPhones que se hayan quedado fuera del análisis, aunque muy probablemente, por esta razón de no conectarse a Google Play podríamos suponer que no cuentan con Android 4.0, aunque también quedan fuera aquellos que utilicen el Kindle Fire.

Más allá de que Android 4.0 haya duplicado su uso respecto al mes pasado, esta claro que la adopción que se le está dando es realmente lenta, y que no está teniendo la penetración esperada dentro de este mercado, todo esto principalmente a causa de los fabricantes que no han querido ofrecer de forma oficial esta versión de Android en muchos de sus SmartPhones.

firefox 13
Marilyn-Monroe

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)