La próxima versión de Android ya tiene nuevo nombre

La próxima versión de Android ya tiene nuevo nombre. La versión Android 4.4 se llamará KitKat. Sí, lleva el nombre de un popular golosina de Nestle. Esto fue confirmado en esta tarde desde el sitio web de Android, y desde la cuenta de Twitter de KITKAT (Nestle).

La próxima versión de Android ya tiene nuevo nombre

Este nuevo nombre… Android KitKat sigue dentro del patrón de los nombre “dulces” que viene usando Google para nombrar a su sistema operativo móvil estrella.

Y para celebrar esto, Google en conjunto con Nestle, al mejor estilo de Willie Wanka, hace una promoción en la que dentro de 1000 paquetes de los chocolates KitKat habrá un billete ganador para obtener un Nexus 7 como premio. Los envoltorios que participan en la promoción tendrán una leyenda que así lo indica. Si por tu zona ves alguna de estas barras de chocolates… ¡quién sabe si no te toca uno de esos billetes! 🙂

Android KitKat img

Otro dato interesante dentro del mundo Android  es que este ya superó las 1000 millones de activaciones en todo el mundo. Esto demuestra que el “ecosistema” Android se está posicionando como el sistema operativo móvil con mayor presencia entre nosotros.

Quién dio a conocer este interesante dato es nada menos que Sundar Pichai, el jefe de división de Android y Chrome. En su cuenta de Google+ escribió:

Toda esta innovación lleva a un enorme impulso para el  ecosistema de Android, y estoy emocionado de compartir que juntos hemos pasado ahora los 1 mil millones de activaciones de dispositivos Android

Con ese comentario Sundar Pichai se refería al gran futuro que pudo imaginar viendo el desarrollo de los próximos dispositivos móviles en Asia y que saldrán a la calle muy pronto. El presente ya de por si es muy prometedor para el “ecosistema Android”.

kindle paperwhite vista
Tapaltalk para Windows Phone

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)