Android Market, Google abrió a la web su tienda de aplicaciones Android

Android Market, aplicaciones para Android.

Estamos presenciando el cambio de a poco hacia el dominio de los dispositivos móviles como medio para trabajar, entretenernos y educarnos.

Por eso no sorprende ver el papel que están teniendo en la web,  los “Stores” o “Tiendas” de las principales empresas, como Apple con su App Store, y ahora la noticia la da el mismísimo gigante de Internet: Google.

Y es que ya está en funcionamiento el Google Android Market, una tienda que incluye todas las aplicaciones que se basan en la plataforma del sistema operativo Android. Ya los dispositivos móviles con Android abarcan una buena parte del mercado de teléfonos móviles y portátiles. Así que era lo lógico esperar que Google creara un modo de acceder fácilmente a todas las aplicaciones en Android.

¿Qué veremos en el Android Market?

El Android Market viene con algunas características que son novedosas. Por ejemplo, no hace falta tener nuestro teléfono móvil (obvio con sistema operativo Android) encendido para descargar las aplicaciones que nos interesan. Basta con que desde el navegador le demos a descargar y completemos los datos de nuestro móvil para que la aplicación elegida quede en “cola de descarga”, entonces desde el móvil en cualquier otro momento podremos acceder al sitio para descargarlas.

En especial Android Market trabaja al 100% con el navegador de Google Chrome, lo cual era de esperarse ya que son miembros de una misma familia.

Para que no te tome por sorpresa, te comento que para usar el Android Market, tienes que tener una cuenta de Google activa; puedes usar tu cuenta de Gmail por ejemplo. A la vez, esa cuenta de Google (Gmail) tiene que tener asociado un teléfono móvil con Android, si no es así, tienes que añadirlo antes de querer instalar una aplicación, sino Google te rechazará la solicitud de instalación.

Si no sabes qué aplicaciones te conviene descargar primero, en Top7 hace poco publicaron una lista de aplicaciones Android más descargadas en 2010, esa lista puede ser un buen punto de partida.

Visita Android Market en market.android.com

Google Doodle Julio Verne
Google Art Project

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Android Market, Google abrió a la web su tienda de aplicaciones Android”

  1. Android marque, Google abrió a la web su tienda de aplicaciones Android htpg://ogl.fb/zh/quej

  2. Android marque, Google abrió a la web su tienda de aplicaciones Android tpt:/c.ov/nvfjx via atecnologiat

  3. Android marque, Google presentó oficialmente Android marque: Android marquet es la apuesta de . htpb://itl.yh/ql9mi #avantwebsolutions

  4. Príncipe Esteban (@estebn)

    rt aapps_droid: Android marque, Google presentó oficialmente Android marque: Android marquet es la apuesta de . htpb://itl.yh/ql9mi #avantwebsolutions

  5. find here (@find_here)

    Android marque, Google presentó oficialmente Android marque: Android marquet es la apuesta de . htpb://itl.yh/ql9mi

  6. katymarket

    hola, se todo el rollo para descargar aplicaciones del marque, pero engo problemas. llevo mas de 2 meses con mi celular y aun no he podido descargar nada del android marque. primero me cree la cuenta de google, pero al momento de descargar un aplicacion me salia “descargando” y nunca terminaba de descagar (con wifi desde el celular ) y cuando lo quiero descargar de la pc de mi casa tampoco pueod porque dice que la cuenta de google no tiene ninguna vinculacion o algo asi u. . y ya me he creado mas de 5 cuentas de google y ninguna me acepta. ¿que puedo hacer? ayudame por favor, estoy desesperada t_t


¿Que opinas? escribe un comentario :)