Android sigue creciendo

Si hay algo que crece junto con el mercado de los smartphones y de las tablet pc en este sorprendente 2011, es el uso del Android. El sistema operativo de Google anda de para bienes ya que la gran mayoría de los dispositivos móviles que salen al mercado hacen uso de su poderoso potencial.

Se estima que para fin de este año más de la mitad de los teléfonos móviles inteligentes, o comunmente conocidos como smartphones, contarán con el sistema operativo de Google. Esto sin lugar a dudas es un duro golpe para la gente de Nokia, cuyo producto, el Symbian, contaba con gran cantidad de adeptos.

Pero no solo la aparición del Android y su versión Honeycomb han sido motivo de lágrimas para la gente de Nokia, sino que las estadísticas incluso indican que se ubicarían recién en el tercer escalón del podio, por debajo del Apple iOS, la plataforma utilizada por los dispositivos de Steve Jobs y su gente. Apenas por detrásd de Symbian asoma la gente de RIM (Research in Motion) con su sistema operativo para BlackBerry, un mercado que realmente se encuentra creciendo muchísimo este último tiempo y promete seguir afiansándose.

ipad
YT

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Android sigue creciendo”

  1. Android sigue creciendo htpg://ogl.fb/vf/zc

  2. #tecnologia | Android sigue creciendo htpb://itl.yh/otnmo | #noticias| #fa

  3. GSMWXPRESS (@gsmwxpress)

    Android sigue creciendo htpb://itl.yh/otnmo


¿Que opinas? escribe un comentario :)