Android Studio 1.2 ya está disponible y viene con mayor rendimiento

Hay muy buenas novedades para los desarrolladores que crean aplicaciones para Android: Ya está disponible Android Studio 1.2 en el canal estable.

Android Studio 1.2

Base mejorada sobre IntelliJ

A diferencia de la versión 1.1 el Android Studio 1.2 recoge todo lo mejor de IntelliJ 14.1 y lo vuelca en su suite para brindarnos entre otras funcionalidades las siguientes:

  • un nuevo depurador (=debugger, para los que están más acostumbrados al inglés), el cual muestra los valores de variables en el mismo editor, puede decompilar librerías de las que no tenemos el código fuente, y puede generar un listado de objetos relacionados con otro objeto seleccionado.
  • añadieron el sistema de distracción cero (distraction free)
  • sistema de edición de etiquetas mejorado: abrir y cerrar etiquetas simultáneamente
  • múltiples selecciones, indentación inteligente
  • operaciones nuevas y mejoradas de refactorización

esto entre muchas más que puedes luego consultar en la página de la documentación de IntelliJ 14.1 , ya que las características son las mismas que aplican al nuevo Android Studio 1.2.

Si ya tienes una versión anterior de Android Studio no hace falta que descargues todo el paquete. Bastará con que hagas una actualización desde dentro del programa.

Puede que estés usando otro software (como Eclipse) para desarrollar aplicaciones para Android, pero si es así… échale una mirada a esta nueva versión de la suite oficial para desarrolladores, que seguro la encontrarás muy fácil de usar, y eficiente.

Pinterest presentó una nueva plataforma para desarrolladores
Cerró Grooveshark

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)