Ya podemos descargar la versión final de Android Studio 2.0

Google anunció hoy el lanzamiento de Android Studio 2.0 versión final. Entre las características más destacadas está la velocidad de trabajo. El emulador de dispositivos carga muchísimo más rápido, es más estable y funcional que en las versiones previas de Android Studio.

Android Studio 2.0

Esa notable mejora en la velocidad en el trabajo con esta plataforma, se puede apreciar gracias a la integración de las siguientes novedades en la nueva versión:

  • 1. Instant Run: Permite ver en tiempo real los cambios que vamos haciendo en nuestro código.
  • 2. Android Emulator: Es un emulador tres veces más rápido que el que venía en las versiones previas. Además con las mejoras en el ADB, ahora podemos enviar e iniciar la aplicación 10 veces más rápido en el emulador que si lo enviáramos a nuestro móvil para probarlo.
  • 3. Cloud Test Lab Integration: El concepto es: ‘Escribe una vez y pruébalo en cualquier dispositivo’. Con esta nueva función es posible probar nuestra aplicación Android en diversos equipos móviles.
  • 4. App Indexing Code Generation & Test: Este ayuda a promover la visibilidad de nuestra aplicación en Google Search.
  • 5. GPU Debugger Preview: Principalmente los que quieran hacer videojuegos para Android van a encontrar esta nueva función muy útil. Se trata de un previsualizador de cuadro por cuadro para identificar y depurar cualquier error en el código.
  • 6. IntelliJ 15 Update: La última actualización de unos de los mejores editores de código, sobre el que está trabajando Android Studio.

Vas a encontrar una detallada información sobre cada una de estas novedades en el blog de los desarrolladores de Android.

yahoo-mayer
Swift para Android

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)